¿Quiénes somos?

Tudisco.es… El primer marketplace de música en España!!

Tu disco - El Mejor marketplace de múscia

Una plataforma de músicos para músicos

España es música, alegría y arte… ¡Mucho arte!

Nuestra geografía está repleta de músicos, orquestas, bandas y artistas solistas que interpretan con virtuosismo todos los estilos musicales de una manera maravillosa.

Estos grandes artistas y los amantes de la música en general, merecen un sitio donde encontrarse de manera directa, sin intermediarios  y sin límites. Una plataforma en la que los amantes de la música nueva y de calidad como bares, terrazas y el ocio nocturno pueden conectar directamente con los mejores músicos y artistas.

Tudisco.es es el sitio en el que cualquier persona puede buscar y encontrar  los mejores artistas para sus proyectos como: TV, radio, cine, anuncios, amenizar una fiesta o cualquier evento. Desde ese grupo para poner a todos a bailar en una fiesta hasta esos músicos que hacen de cualquier evento, un momento inolvidable o cualquier tipo de música que se requiera.

En tudisco.es hay una de las más amplias ofertas de todos los estilos musicales desde la música actual o más de moda hasta lo más clásico y formal. Desde cantantes y grupos urbanos hasta lo más destacado del folklore español e internacional. Tienes a tu disposición desde músicos individuales, dj ‘s, dúos y hasta orquestas más completas.

Tudisco es un marketplace abierto y de la forma más sencilla, cualquiera puede contratar directamente con lo más selecto de la música.

Desde los directores de bares, restaurantes, salones de eventos y cualquier tipo de empresas o amantes de la música, pueden evaluar decenas de opciones musicales para sus locales, proyectos o disfrute personal.

Encuentra a cientos de artistas en todos los estilos musicales, localización geográfica o presupuestos.

De manera fácil, cómoda y rápida podrás contratar directamente a los mejores músicos en cualquier estilo musical. Además, obtendrás los mejores precios del mercado, pues el trato directo con los artistas y sin intermediarios te dará los mejores presupuestos de la actualidad.

Sólo necesitas registrarte e inmediatamente tendrás en tus manos a la mejor selección de músicos y artistas de la actualidad.

Selecciona el estilo, el tipo de música o tu necesidad musical específica y en segundos podrás elegir entre los mejores músicos y artistas.

¡En tudisco.es encontrarás una solución para cada necesidad musical!

Tu disco - El mejor marketplace de música

Todos los músicos tienen en tudisco.es un espacio para exponer su talento en distintas categorías que facilitan la búsqueda a los clientes. En esta plataforma todos los artistas pueden ofrecer sus servicios en varias categorías, estilos musicales, como solistas o como parte de un grupo musical.

Pero no sólo esto, en tudisco.es los músicos pueden tener acceso a los mejores profesionales del mercado musical. Pueden encontrarse directamente con los mejores:

  • Técnicos y especialistas en sonido, iluminación o logística.
  • Dj ‘s que pueden acompañar sus presentaciones en una lista infinita de estilos y composiciones
  • Los mejores músicos independientes, arreglistas y compositores.
  • Equipos de soporte legal, derechos de autor o de defensa jurídica especializados en la industria de la música.
  • Academias musicales, profesores de música independientes o preparadores especialistas en estilos, instrumentos o canto.
  • Alquiler y venta de instrumentos musicales, equipos de soporte, transporte y complementos para tu desarrollo.
  • Los mejores representantes, managers, promotores y especialistas en marketing musical.
  • Si eres cantante puedes encontrar los mejores músicos y bandas para acompañar tus presentaciones
  • ¡Y más!… ¡Mucho más!

Tudisco.es te permite comparar servicios y tarifas del mercado de manera directa. Puedes añadir estos servicios a tu portafolio y ampliar tus propios horizontes.

Tudisco.es, una plataforma para quienes buscan cualquier tipo de música y artistas.

Tu disco - El mejor marketplace de música

Tudisco.es es mucho más que un tablón de anuncios o un sitio para que los artistas ofrezcan sus servicios. Es una comunidad en la que cualquiera  puede llegar y contactar directamente con el artista o la música que decida.

Cómo artista puedes usar tus anuncios en tudisco.es como punto de apoyo para promocionarte en tus redes sociales, tu página de servicios o en cualquier escenario mundial.

En nuestra plataforma podrás encontrar esos músicos que pueden apoyar tus presentaciones y hacer más completo tu espectáculo.

¡Sí! Porque en la actualidad puedes interpretar tu música a nivel mundial sin salir de tu ciudad. Las plataformas como tudisco.es abren las compuertas a un mercado global, amplio y cada vez más beneficioso.

El mundo ha cambiado drásticamente en los últimos años y el mundo de la música no ha escapado a esta realidad.

Nuestro propósito es que las barreras entre clientes y músicos sean cada vez más pequeñas, acercándose cada día más unos y otros.

Tudisco.es es el hogar de los músicos, la plataforma de despegue de miles de artistas y el único marketplace musical especializado de España.  ¡Regístrate ya! y comienza a disfrutar de lo mejor de la música y únete a la comunidad más sonora de la actualidad.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish