Reggae

Reggae

Reggae

Nada como la cadencia del beat del reggae con su ritmo alegre y muy sensual para transformar una velada en un ambiente jamaicano y muy tropical. Las mejores canciones de Bob Marley, del ska o de tantos intérpretes clásicos  o actuales dejarán un buen sabor de boca en tu próxima velada.

El reggae (pronunciación en inglés: /ˈrɛɡeɪ/, español /‘rege/) es un género musical originado en Jamaica en los años 60. Esta se suele dividir en Ska (1960-1966), Rocksteady (1966-1968), Reggae (1969-1983) y Dancehall (desde mediados de los años 1980 en adelante, aunque pueden considerarse su inicio a finales de los años 70 como un proceso gradual en el que los deejays ganaron popularidad a los cantantes tradicionales). 34

En sentido estricto el Reggae es la música desarrollada entre 1969 y 1983, un período de mayor diversidad musical que las anteriores en la que el bajo eléctrico asumió un papel más central y conforme fue pasando el tiempo del período aumentó la influencia del movimiento Rasta en las letras y el sonido.

REGGAE
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on linkedin
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish