Como virilizar una canción

Como virilizar una canción

Como virilizar una canción

Una de las formas más fáciles para que vean tus videos, es utilizar en tus clips las canciones que estén en tendencias y aquí te contamos como hacerlo, tudisco.es

En primer lugar y posicion, quiero decir que los consejos compartidos en este artículo estaban dirigidos inicialmente a los creadores que quieren producir una serie de vídeos, pero creo que muchos de los puntos se aplican por igual a los músicos que quieren producir un vídeo musical.

Una de las formas muy claras para establecer una gran audiencia en YouTube es no crear un único vídeo de éxito, sino toda una serie que se puede construir sobre el éxito de los vídeos anteriores.

Imaginemos que un amigo nuestro tiene un grupo por ejemplo Los Cantantes, y que recientemente comenzaron a realizar un montón de espectáculos en el metro de Madrid para tocar mientras la gente hace uso del mismo y a esta colección de videos la llaman «La serie del metro de Madrid». Como ponen un vídeo a la semana, yo ya sé que la próxima semana podré meterme en su canal de YouTube y ver el nuevo vídeo que han grabado de esa serie y escuchar la canción que tocaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on linkedin
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish