Cómo llegar a ser famoso en la música

¿Cómo llegar a ser famoso en la música?

Cómo llegar a ser famoso en la música

Hay algunas cosas que debes tomar en cuenta para ser sumamente famoso y reconocido en el medio del entretenimiento y la música, a fin de dar tu máximo potencial en la música, atraer muchos fans y obtener buenos ingresos al cierre de cada mes.

La clave de nuestro éxito es darnos a conocer frente a un gran número de personas deseosas de comprar nuestra música y seguirnos en cada paso que demos. Pero ¿cómo podemos lograr que esto ocurra?

En este artículo te explicaré sin pelos en la lengua, sin tapujos ni adornos cómo lograrlo y ser un músico fiebre muy exitosa.

1) No te afanes en estos asuntos: Lo que todo cantante y músico debería esforzarse cada día es en mejorar sus destrezas en la música, buscando áreas a mejorar en sus presentaciones y su desempeño. En lo demás, procura no afanarte. Busca siempre momentos de relajamiento, reflexión, pasa tiempo con tu familia y no tomes la música tan en serio. Sobre todas las cosas diviértete con la música y sé muy feliz a su lado.

2) Crea tu propio concepto de música personalizada: El error que muchos productores cometen es hacer a sus artistas a la manera que dictan las tendencias a nivel comercial, para aumentar los rangos de popularidad y aumentar sus ingresos. En realidad, el primer productor interesado en lograr el éxito es el artista mismo, es decir, tú.

Tú tienes tu propio sello personalizado que conquistará a grandes masas. Así que antes de cantar, ser un instrumentista virtuoso y dominar el mundo, abre los ojos, pon los pies sobre la tierra y toma un buen tiempo para crear tu propio producto. Analiza quién eres, qué haces, hacia dónde quieres ir, qué música deseas tocar, cuál mercado deseas dirigir tu música, en qué lugares te presentarás, etc. Sé muy específico y tómate tu tiempo en cubrir todos estos detalles.

3) Nadie vive haciendo solamente el amor y la música: Quien piensa que solo de la música se puede vivir, debe estar loco. Quiero que abras los ojos y comprende que ningún músico o cantante famoso vive solo de la música. Existen muchos cantantes que son empresarios y tienen inversiones en negocios de confianza y alta productividad, por lo que la música es su otra fuente de ingresos. Siempre procura estudiar, superarte, prepararte para el futuro y ser una mejor persona cada día. Hay muchas maneras de obtener ingresos en la música, desde componer, organizar eventos, entre otras ideas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on linkedin
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish