Cantaores

Cantaores

 

Cantaores

 

La pasión, el arte y la solera de un cantaor de flamenco puede romper el silencio de cualquier velada y unir a todos los participantes a su alrededor. Contar con un cantaor de flamenco en tu próxima velada sellará una noche con un toque lleno de la energía que viene del sur.

El flamenco es una de las representaciones artísticas por las que más se conoce a nuestro país. Su larga lista de artistas, como los mejores cantaores flamencos, atestiguan que es aquí donde se encuentra la cuna de este género musical que ya forma parte de nuestra cultura.  

Aunque lo más vistoso cuando vas a ver un espectáculo flamenco en directo suele ser el baile, es cierto que los cantaores juegan un papel fundamental durante el show, a veces adquiriendo protagonismo propio (cantes pa´lante).

Son muchos los flamencos que se han subido a un tablao a deleitar a todos con su poderío, a veces hasta tres y cuatro generaciones de artistas procedentes de una misma familia. Se nos van a escapar muchos, pero a continuación podrás ver una lista de los mejores cantaores flamencos.

FLAMENCO
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on linkedin
LinkedIn
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish